MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Gabinete ministerial definirá el domingo por la tarde agenda para recibir fallo de la CIJ






15 septiembre, 2018

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que el gabinete ministerial se reunirá este domingo por la tarde para definir la agenda de actividades a la espera de la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre la demanda marítima, programada para el 1 de octubre.
“Será en horas de la tarde, todavía no tenemos una hora exacta, pero seguramente en esta reunión de gabinete vamos a tomar varias decisiones a propósito de acompañar de la mejor manera la lectura del fallo”, dijo en una entrevista con radio Patria Nueva.
Bolivia aguarda para el 1 de octubre la lectura del fallo de la CIJ, luego que en 2013 presentó una demanda contra Chile para que cumpla los ofrecimientos hechos a lo largo de la historia de negociar una salida soberana al océano Pacífico, que arrebató al país andino amazónico tras una invasión y guerra en 1879.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.