MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Sport Boys y The Strongest reinician el torneo






14 septiembre, 2018

WARNES/SANTA CRUZ, SEP 13
Sport Boys reinicia sus actividades en el torneo Clausura con el encuentro frente a The Strongest este viernes (20:00) en condición de local, en un compromiso crucial para sus aspiraciones, porque con una victoria ante un rival directo puede pasar a ocupar la tercera posición.
El campeonato profesional reanuda su marcha en el estadio Samuel Vaca Jiménez con el compromiso de la décima fecha, en el que el Toro tratará de detener a uno de los escoltas, The Strongest. El cuadro warneño está consciente de que con una victoria puede mejorar su posición en el torneo; de lo contrario, dejará ir una inmejorable oportunidad e incluso puede caer puestos.
Sport Boys venció a Nacional Potosí por 2-1. Con ese triunfo fue posible alcanzar los 15 puntos y recobrar la ilusión de pelear por uno de los principales puestos.
El Toro jugará sin modificaciones en el once titular, mantendrá como dupla ofensiva a Martín Prost y Yoni Ángulo por la fuerza y velocidad que colocan en su fútbol. Los jugadores Jordy Candia y Oscar Ribera se incorporaron al plantel después de su convocatoria al elenco verde y no presentaron dolencias, por lo que serán colocados en el once, salvo un cambio de decisión de último momento.
Este cotejo también es prioridad para The Strongest, debido a que puede recuperar la primera posición con un triunfo y esperar los demás resultados del torneo durante el fin de semana. La delegación viajó a Santa Cruz con la ilusión de sumar unidades como visitante y seguir mejorando su marca.
El Tigre visita a los azules sin la presencia de Edison Carcelén por expulsión y sin el capitán Pablo Escobar por acumulación de cinco amonestaciones. Maximiliano Ortiz ocupará la zaga central para completar la defensa, mientras Cristian Novoa reemplazará a Escobar.
Equipos:
Sport Boys: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Jordy Candía, Maximiliano Pereira, Julio Pérez, Luciano Ursino, Gabriel Soliz, Franz Gonzáles, Edivaldo Rojas, Martín Prost y Yoni Angulo.
DT. César Vigevani.
The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Agustín Jara, Daniel Camacho, Cristian Novoa, Edis Ibargüen y Henry Vaca. DT: César Farías.
Árbitro: Raúl Orosco (Cbba.), asistido por Roger Orellana y Wilson Arellano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.