LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Se aprueba el POA 2019 con modificaciones






14 septiembre, 2018

La sesión de asambleístas en conjunto con la gobernación se reinstaló a partir de las 16:30 horas. El Plan Operativo Anual (POA) 2019 ha sido aprobado con modificaciones presupuestarias y la ley ha sido firmada para ser enviada al Ministro de Hacienda.

El presidente de la Asamblea Legislativa departamental de Tarija (ALDT), Gillermo Vega informó que se modificaron puntos específicos, como el Prosol, el resonador magnético y la planta de tratamiento de San Blas.

“Se modificaron puntos específicos como el tema del Prosol que estaba con Bs. 30 millones, se ha logrado que la gobernación incremente el presupuesto a Bs. 45 millones, también el resonador magnético de Bs 5 millones a Bs. 15 millones y se ha logrado conseguir Bs. 7 millones de financiamiento para la planta de tratamiento de San Blas”, dijo Vega.

El presidente de la ALDT, recalcó el apoyo en temas de salud, puesto que es una necesidad básica para la población tarijeña, el incremento financiero para estos proyectos de nota una mayor inversión para este sector.