SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Antisociales se hacen pasar por compradores y roban un vehículo






14 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 14/ 2018) El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, teniente José Yaniquez, informó que alrededor de las 14:30 del miércoles en Villa Montes, dos hombres que se hicieron pasar por compradores, robaron un vehículo cuando realizaban una supuesta inspección del motor.
“Los delincuentes aprovecharon que el dueño entró a buscar los papeles del vehículo para darse a la fuga”, relató.
Al momento, efectivos de la Policía están realizando la búsqueda del vehículo robado como de los dos delincuentes.
“Según los primeros datos, se tiene que las dos personas se hicieron pasar por compradores, por tal motivo se dirigieron a la casa de la víctima, quien les dejó ingresar a su domicilio”, acotó.
Los ladrones aprovecharon que el propietario fue por los papeles del auto dentro de uno de sus cuartos, entonces, ambos se salieron con las llaves del vehículo y se lo robaron.
La víctima presentó la denuncia a la Policía que se movilizó para dar con los autores del robo, por lo que esperan dar con los mismos al reforzar el control en la frontera para evitar que el auto sea sacado del país. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.