LUN
SEP
24

VIDEO: Cosett interpone una contra demanda a la empresa Tigo






13 septiembre, 2018

La telefónica Tigo, demando a la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija Ltda. (COSETT), exigiendo le el pago de una deuda de servicios prestados, razón por la cual el interventor, Juan José Peralta, determino interponer una contra demanda, ya que argumenta la telefónica denunciante, también tiene una deuda que data desde la gestión 2001.

Por otro lado se determino pagar a los trabajadores el salario restante, correspondientes al mes de febrero, para que se pueda suspender el paro de brazos caídos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.