LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Nacional La Pampa gana y escala






13 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de Nacional La Pampa ganó 4 a 3 a Pedro Antonio Flores en un encuentro a puro goles realizado en el Estadio La Bombonera.
Los goles llegaron a través de Sergio Mealla que realizó un Hat-trick y un tato de Wilder Roca los descuentos fueron obra de Rodrigo Soruco en tres ocasiones.
Fue un partido atrayente que estuvo para cualquiera, pero el conjunto de La Pampa supo lograr marcar los goles y al final se defendió para ganar el partido y sumar tres puntos vitales.
El primer tanto para La Pampa llegó a los 23 minutos obra de Mealla que remata de larga distancia y vence al portero Estrada.
Siguió atacando Nacional y Roca con remate de unos 25 metros venció al portero para poner 2 a 0, desde ese momento reacciona Pedro Antonio Flores y logra descontar a través de Soruco, que a los 22 y 29 ponía las cosas emparejadas a 2 goles.
Pero el primer tiempo terminaría a favor de La Pampa que con gol de Mealla que fue el gran goleador de la noche pondría el 3 a 2 con lo que se fueron al descanso.
En la segunda parte Soruco de entradita pondría la emoción del partido y el 3 a 3, en donde ya se jugaba en el área del cuadro albo, pero perdonaron mucho.
Y es así que llego el tanto de Mealla para poner las cosas 4 a 3 y que La Pampa festeje una victoria apretada y justa a la vez ante un siempre batallador PAF que vendió cara la derrota.
Los pampeños suman 10 unidades, igualando a su contendor, y prometen darle batalla al solitario líder Gobierno Municipal, con quien chocará la próxima fecha.