MAR
OCT
23

“La capitanía con responsabilidad y madurez”






13 septiembre, 2018

SANTA CRUZ, SEP 12
El seleccionado boliviano regresó al país la mañana del miércoles, entre los jugadores más solicitados estuvo el mediocampista Diego Wayar, de 24 años, quien llevó el cintillo de capitán durante el partido contra Arabia Saudita (2-2), y mencionó que toma esta designación con bastante responsabilidad y madurez.
“Hubo grandes capitanes y todavía hay, así que trato de aprender de ellos. Como dije, manejar esto de forma responsable y de manera de compañerismo para ayudar a todos y formar esa Selección que todos queremos”, declaró Wayar, mediocampista de The Strongest.
Minutos antes del juego entre Bolivia y Arabia Saudita, el pasado lunes a mediodía, el entrenador de la Selección, César Farías, le dio el cintillo tricolor a Wayar, quien por primera vez cumplió la tarea de capitán con la camiseta del Equipo de Todos.
Respecto al compromiso contra los árabes, Wayar destacó la importancia de jugar contra rivales mundialistas y nos sirve el partido para seguir mejorando, nos sirve para crecer. Lastimosamente, no pudimos ganarlo, agregó el futbolista tarijeño.
El mediocampista Jhasmany Campos (30), por otro lado, convirtió el gol del descuento por intermedio de un tiro libre y devolvió a Bolivia la ilusión de obtener un mejor resultado en el cotejo de preparación.