MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Gobierno Municipal acaricia el ascenso a la A






13 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Tras su gran victoria de la víspera frente a San José, el elenco de Gobierno Municipal se halla a sólo 2 partidos de conseguir su inédito ascenso a la principal categoría del fútbol tarijeño, en la temporada 2019.
Con esta victoria los ediles suman 16 puntos y le sacan 3 a San José, sin embargo su escolta puede ser Unión Tarija, si el domingo le gana a Independiente, los verdolagas sumarian 14 puntos y se pondrían a 2 del equipo de la Comuna.
El equipo edil enfrentará en sus 2 últimos encuentros a 2 equipos a los que superó con claridad en el Campeonato Apertura, pero que igual van a ser rivales bastante complicados.
Primero en la octava fecha que se jugará la próxima semana, rivalizarán con Nacional La Pampa, al que le ganó por 3 a 1 en el Apertura, los pampeños además han quedado con remotas posibilidades de pelear los primeros puestos, pese a su triunfo de la víspera.
En la última fecha enfrentarán a Pedro Antonio Flores, equipo que al perder en la víspera, también se complicó en su objetivo de pelear el primer puesto, pero además en el Apertura lo derrotaron por 4 goles a 2.
De todas maneras la chance de Gobierno Municipal depende más que todo de sus propios jugadores, ganando esos 2 compromisos, no estarán supeditados a los que hagan sus rivales ni tampoco de ningún otro resultado, logrando de esta manera concretar el anhelado ascenso a la Primera A.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos