DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Rusia anuncia más maniobras militares con China






12 septiembre, 2018

EL COMERCIO

Rusia anunció hoy que sus maniobras militares con China serán un acontecimiento regular de ahora en adelante.

El ministro de Defensa ruso Sergei Shoigu y su contraparte chino general Wei Fenghe visitaron el miércoles el campo de tiro en Tsugol en el este de Siberia, donde se realizan los ejercicios con unos 300.000 efectivos de Rusia y unos 3.200 de China.

Las maniobras Vostok 2018 (Oriente 2018) empezaron el martes y abarcan una vasta zona: Siberia, el lejano oriente ruso, el Ártico y la costa con el océano Pacífico. Participan unas 1.000 aeronaves rusas y unos 36.000 tanques.

China envió unos 900 vehículos de combate y 30 aeronaves. Beijing está forjando una alianza militar con Moscú en momentos de tensiones con Estados Unidos.

Mongolia también envió un contingente militar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.