SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Rusia anuncia más maniobras militares con China






12 septiembre, 2018

EL COMERCIO

Rusia anunció hoy que sus maniobras militares con China serán un acontecimiento regular de ahora en adelante.

El ministro de Defensa ruso Sergei Shoigu y su contraparte chino general Wei Fenghe visitaron el miércoles el campo de tiro en Tsugol en el este de Siberia, donde se realizan los ejercicios con unos 300.000 efectivos de Rusia y unos 3.200 de China.

Las maniobras Vostok 2018 (Oriente 2018) empezaron el martes y abarcan una vasta zona: Siberia, el lejano oriente ruso, el Ártico y la costa con el océano Pacífico. Participan unas 1.000 aeronaves rusas y unos 36.000 tanques.

China envió unos 900 vehículos de combate y 30 aeronaves. Beijing está forjando una alianza militar con Moscú en momentos de tensiones con Estados Unidos.

Mongolia también envió un contingente militar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.