JUE
SEP
20

Rosas: No hay predisposición de la alcaldía para modificar las observaciones del POA 2019






12 septiembre, 2018

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Francisco Rosas, habló sobre el tratamiento del Poa, que se reinstaló el día de hoy.

Donde indica que no habría predisposición de la alcaldía para hacer modificaciones a las observaciones que se hicieron al POA 2019.

“Queremos informar que el pasado lunes hemos abierto encuentro colectivo municipal, con el alcalde y su equipo de finanzas y se ha pedido un planteamiento muy claro (…), hemos pedido que se reduzca la programación de los Bs. 18 millones, que se reduzcan lo mínimo del puente 4 de Julio, que ya no se programe el proyecto ciudad Inteligente porque ya no tiene sentido de continuar sencillamente no tiene el 50% de financiamiento”, dijo, Rosas.

El presidente del concejo municipal, recalcó que la alcaldía, no está en condiciones de financiar el proyecto ciudad Inteligente.

“Hoy estamos recibiendo la respuesta del ejecutivo municipal, que no hay avances muy claro sobre este tema, lamentamos que si el alcalde no muestra esta apertura con el pueblo de Tarija. Hay varios sectores que piden mayor atención para salud, educación, deporte, recursos para el área rural y principalmente el equipamiento para EMAT”, informó, Rosas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.