DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Policlínico será inaugurado este mes






12 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 12/2018) El gerente interino de la Caja Nacional de Salud (CNS), Roberto Barriga, informó que a finales de septiembre será inaugurado el policlínico en el barrio Lourdes para mejorar el servicio de los asegurados.
“Como en todas las infraestructuras, se tiene que hacer la entrega de la parte estructural, entonces, llegaron ingenieros de diferentes especialidades para ver si se cumplió con el contrato en la ejecución de la obra”, explicó.
Barriga, indicó que tienen entre 15 a 45 días para subsanar cualquier tipo de observación, posteriormente brindarán otro plazo para que las nuevas observaciones nuevamente se cumplan.
“Luego de este plazo, comenzamos a equipar el nuevo centro médico, el 7 de agosto se recibió la obra, ahora tenemos que esperar este tiempo para que la empresa constructora repare las observaciones”, afirmó.
La fecha de inauguración, según Barriga, estima sea en finales de este mes, adelantando que gran parte de los equipos, ya se encuentran en lista para ser adquiridos.
La Caja Nacional de Salud, tiene 258 mil asegurados en Tarija de diferentes instituciones, incluso que son de otros departamentos, siendo la entidad un referente nacional. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.