DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Niño fue víctima de abuso sexual por dueño de un restaurante






12 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 12/ 2018) La madre de un niño de 12 años denunció que su hijo fue víctima de abuso sexual por parte de una persona mayor que era propietaria de un restaurante en el municipio de Villa Montes donde trabajaba el menor.
En la denuncia indica que el hombre habría tocado las partes intimar al menor y luego le habría propuesto ir a su domicilio a realizar actos obscenos.
El fiscal de materia, Beimar Farfán, dijo que la denuncia ingresó el lunes al Ministerio Público; sin embargo, el hecho ocurrió el pasado sábado.
“De acuerdo al procedimiento, dimos inicio a la investigación por el delito de abuso sexual y luego hemos emitido el mandamiento de aprehensión en contra del sujeto”, dijo.
De acuerdo a las declaraciones de la madre, aquel día del ataque, ella llegó a su domicilio, luego entró su hijo, nervioso y asustado, quien le dijo que ya no quería volver a trabajar porque su jefe era “muy malo”.
La madre intrigada preguntó qué había pasado y el menor le dijo que su jefe intentó propasarse con él.
Según contó el menor, su jefe le habría llevado adentro de la cocina y ahí, mientras le agarraba el pantalón al niño, le preguntó que talla de bóxer era, puesto que quería comprarle uno rojo. Además, el hombre le abrió el pantalón y le agarró sus partes íntimas, mientras le decía que irían a su casa para hacer “travesuras”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.