VIE
SEP
21

Industrial e Independiente, duelo de ganadores






12 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Desde las 15:30 en el Estadio IV Centenario jugarán los equipos de Industrial e Independiente de Sucre por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, será un duelo de ganadores ya que el cuadro chapaco ganó en su debut a Juventud Unida 3-0 y el capitalino arrasó con Rosario Central de Potosí 6 a 0.
Para este encuentro Industrial planificó la aparición de Javier Ibáñez en remplazo de Luis Vargas quien salió expulsado en el anterior partido.
“En un torneo donde no hay mucho tiempo para recuperar, no se puede hacer muchos cambios en el equipo lo que queremos es mantener la base y lograr una victoria para acomodarnos en lo más alto de la tabla de posiciones, será un partido donde el equipo tiene que estar muy concentrado para no cometer errores confío en los jugadores que entraran a disfrutar este compromiso” dijo Horacio Pacheco estratega del cuadro tarijeño.
Ayer se observó la vuelta del paraguayo Arístides Núñez quien arregló con la dirigencia los problemas personales para volver a jugar y ser un aporte en el campeonato tanto de la Simón Bolívar y de la ATF.
Para el día de hoy los directivos del cuadro fucsia amarillo adelantaron que las entradas a la venta tendrán los precios de 20 mayores y 15 menores solo en la tribuna de preferencia, niños menores de diez años entran gratis.
En Yacuiba
Se jugara un inédito partido entre los equipos de Petrolero y Juventud Unida a un duelo de necesitados dónde los dos vienen de caer en la primera fecha para este encuentro Petrolero, que por efectos de recaudación es visitante, intentará mostrar su juego que lo tiene planeado realizar el estratega Raúl Musuruana por su parte los pociteños quieren mostrar que lo mostrado en Tarija solo fue una falsa actuación y que tienen un buen equipo y buscarán lograr la victoria como dé lugar, para este encuentro esperan contar con el apoyo del público qué es importante además que buscarán salir los dos equipos del fondo de la tabla de posiciones.
En Potosí
Atlético Bermejo el otro representante tarijeño intentará sumar los puntos qué dejó escapar de local porque si no se estaría perjudicando en su opción de seguir por la lucha en este torneo.
Además de que si no gana podría haber algunos cambios en la parte de la dirección técnica por lo expresado por los dirigentes que le dieron la confianza para qué Atlético Bermejo pueda estar peleando en los primeros puestos en este encuentro enfrentará al cuadro de Rosario Central que en la primera fecha cayó derrotado por el marcador de 6 a 0 ante Independiente de Sucre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.