SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Capturan a dos jóvenes que robaron a un taxista






12 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 12/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que dos jóvenes de 17 años se encuentran aprehendidos en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de su audiencia cautelar, al ser imputados por robo agravado.
Según el informe policial, el taxista estaba en su vehículo estacionado descansando con la ventanilla abierta.
El taxi estaba ubicado sobre la avenida Circunvalación, casi esquina La Paz.
Percatándose de que el conductor estaba descuidado, aparecieron los dos jóvenes, quienes sacaron por la ventanilla el teléfono celular y después se dieron a la fuga.
El conductor al percatarse del robo, empezó a seguir a los antisociales por la avenida hasta encontrar apoyo, logrando encontrar a dos transeúntes, quienes le ayudaron a retener a los ladrones.
“Luego llamaron a efectivos policiales quienes llegaron hasta el lugar y trasladaron a ambos hasta las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para el procedimiento”, añadió.
Gordy, mencionó que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación. “En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares de ambos adolescentes”, acotó el comandante. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.