SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Bolivia planea participar en la mayor feria ferroviaria del mundo






12 septiembre, 2018

ABI
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó que Bolivia planea participar y mostrar el megaproyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central en la mayor feria ferroviaria del mundo, InnoTrans 2018, que se celebra cada dos años en Berlín, Alemania.
“Posiblemente, la próxima semana estemos viajando a Alemania para reunirnos con empresarios y participar de un evento mundial que es Inno Trans, que tiene que ver con transporte ferroviario, donde también estaremos dando a conocer el proyecto que Bolivia ha propuesto a toda la región de Sudamérica”, dijo.
En la feria InnoTrans participan los mayores grupos de fabricantes de trenes a nivel mundial y se centra en la ingeniería de tráfico ferroviario, infraestructura del transporte, medios de transporte público y túneles, las tendencias y la situación del futuro del sector.
Bolivia junto con Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay impulsan la ejecución del Corredor Ferroviario Bioceánico Central para unir el Atlántico y Pacífico; además Alemania, Suiza y el Reino Unido respaldan ese proyecto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona