DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Bolivia planea participar en la mayor feria ferroviaria del mundo






12 septiembre, 2018

ABI
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó que Bolivia planea participar y mostrar el megaproyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central en la mayor feria ferroviaria del mundo, InnoTrans 2018, que se celebra cada dos años en Berlín, Alemania.
“Posiblemente, la próxima semana estemos viajando a Alemania para reunirnos con empresarios y participar de un evento mundial que es Inno Trans, que tiene que ver con transporte ferroviario, donde también estaremos dando a conocer el proyecto que Bolivia ha propuesto a toda la región de Sudamérica”, dijo.
En la feria InnoTrans participan los mayores grupos de fabricantes de trenes a nivel mundial y se centra en la ingeniería de tráfico ferroviario, infraestructura del transporte, medios de transporte público y túneles, las tendencias y la situación del futuro del sector.
Bolivia junto con Perú, Brasil, Paraguay y Uruguay impulsan la ejecución del Corredor Ferroviario Bioceánico Central para unir el Atlántico y Pacífico; además Alemania, Suiza y el Reino Unido respaldan ese proyecto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.