DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Se conocerá la nómina de la Selección Juvenil de Voleibol






11 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El entregador Jaime Guillen, mencionó que el jueves se conocerá la nómina final para el nacional de selecciones juveniles de voleibol rama masculina que jugará del lunes 17 al viernes 21 de septiembre en el Coliseo Luis Parra.
“Hasta el jueves definiremos el equipo hasta el momento contamos con 14 jugadores de los cuales dos quedaran fuera nosotros trabajaremos para lograr el título para Tarija y para eso los muchachos están preparados” dijo el estratega Guillen.
Con la participación de ocho selecciones departamentales, el lunes arrancará el torneo nacional de voleibol en la categoría juvenil rama masculina.
Para el nacional confirmaron su participación las selecciones de Potosí, Sucre, Beni, Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y los anfitriones.
Cuyas plantillas se encontraran desde el domingo en nuestra ciudad debido a que el lunes por la mañana se realizará el congresillo técnico para definir los partidos y las series donde se conoce que se jugará por dos series de 4 equipos, en donde clasificarán los dos mejores equipos a la semifinal.
“Será un campeonato muy competitivo, conocemos que los equipos participantes se prepararon con mucha seriedad, al igual que nosotros”, afirmó Jaime Guillen, director técnico del equipo local.
La gente de la Federación Boliviana de Voleibol expresó su satisfacción por la participación de tantos equipos en donde el reto es elegir los mejores para la selección boliviana.
El jugador José Padilla de la selección de Tarija junto al resto de sus compañeros esperan el apoyo del público tarijeño para este campeonato nacional donde estará lo mejor de lo mejor del voleibol de Bolivia donde Tarija buscará hacerse respetar en casa ganando a las selecciones visitantes que en las próximos días arribarán.
El congresillo técnico servirá para la revisión de los carnets de actuación y todo lo concerniente con la habilitación de los jugadores de cada selección que estarán compitiendo en Tarija.
Padilla junto al resto de su compañeros de la selección de Tarija coincidieron junto al director técnico Jaime Guillen que todos los rivales son difíciles que se tendrá en este Campeonato Nacional de Voleibol donde estarán los mejores jugadores del país serán todas las selecciones, donde el más fuerte es la selección de Cochabamba sin desmerecer a las demás por tener jugadores ya con un recorrido a nivel nacional e internacional, concluyeron.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.