VIE
SEP
21

Se conoce a las semifinalistas en Sub-14 y 16






11 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los equipos de Gobierno Municipal, Pedro Antonio Flores, San Martin de Porres y FC Leonas en la categoría sub 16 y Gobierno Municipal, FC Leonas, Pedro Antonio Flores y Real Tarija en la sub 14 son los clasificados a la semifinal de la Liga del Desarrollo de la Liga Femenina de Fútbol.
Sub-16
Pedro Antonio Flores y FC Leonas empataron 1 -1 y forzaron la definición por penales. Ya en esa instancia apareció la figura del compromiso, la portera de FC Leonas que fue vital para que su equipo se imponga en la tanta por 4-3.
San Martin ganó 4 a 0
El club San Martin se impuso a Andalucía por 4 -0, el equipo santo sacó a relucir el buen momento por el que pasa y confirmó su presencia en las semifinales. Con goles de Marisol Avilés y Lizhet Miranda cada uno en dos ocasiones.
Sigue con buen pie
El partido más difícil de pronosticar en la previa terminó siendo para Gobierno Municipal por 3-0 sobre Real Tarija, las ediles manejaron mejor las acciones y lograron los goles a través de Gabriela Alemán, Nataly Mercado y Marlín Mercado.
Sub-14
Los partidos de esta categoría cerraron la jornada con los resultados de Real Tarija 1- Pedro Antonio Flores 3 y el resultado de FC Leonas que ganó 6 a 0 a San Martin.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.