MIE
SEP
26

Safci continúa con la campaña de vacunación contra la rabia canina






11 septiembre, 2018

El programa Salud Familiar Comunitaria Intercultural (Safci) en Tarija, continúa con la campaña de vacunación contra la rabia canina en las provincias, según la coordinadora del programa, Sofía Betancourt.

“Los municipios del departamento de Tarija tienen las actividades que es realiza por el un médico capacitado, yendo casa por casa. En esta ocasión con lo que es la campaña activa que están realizando una función ardua en que cada cada médico que tenemos en las diferentes áreas rurales, están acudiendo casa por casa a vacunar”, añadió, Betancourt.

Sin embargo la coordinadora mencionó que se está haciendo un rastrillaje de todos los perros de las diferentes comunidades.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.