SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Safci continúa con la campaña de vacunación contra la rabia canina






11 septiembre, 2018

El programa Salud Familiar Comunitaria Intercultural (Safci) en Tarija, continúa con la campaña de vacunación contra la rabia canina en las provincias, según la coordinadora del programa, Sofía Betancourt.

“Los municipios del departamento de Tarija tienen las actividades que es realiza por el un médico capacitado, yendo casa por casa. En esta ocasión con lo que es la campaña activa que están realizando una función ardua en que cada cada médico que tenemos en las diferentes áreas rurales, están acudiendo casa por casa a vacunar”, añadió, Betancourt.

Sin embargo la coordinadora mencionó que se está haciendo un rastrillaje de todos los perros de las diferentes comunidades.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.