VIE
SEP
21

Policía interviene bloqueo en Unduavi y detiene a 6 cocaleros






11 septiembre, 2018

ERBOL

Un contingente policial intervino la madrugada de hoy el bloqueo de cocaleros de Yungas, que se instaló desde ayer lunes en Unduavi, en el ingreso hacia el norte paceño.

El dirigente César Apaza, en contacto con radio FM Bolivia, indicó que el desbloqueo se realizó cerca a las 06:30, por parte de un nutrido contingente.

Señaló que al menos seis personas fueron detenidas en el operativo policial. Entretanto, los dirigentes se reagrupan con sus bases para decidir cómo siguien las medidas de presión.

El bloqueo se instaló al medio día del lunes, en demanda de que la Fuerza de Tarea Conjunta abandone su región, la liberación de Franclin Gutiérrez, entre otras demandas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.