MIE
SEP
26

Policía interviene bloqueo en Unduavi y detiene a 6 cocaleros






11 septiembre, 2018

ERBOL

Un contingente policial intervino la madrugada de hoy el bloqueo de cocaleros de Yungas, que se instaló desde ayer lunes en Unduavi, en el ingreso hacia el norte paceño.

El dirigente César Apaza, en contacto con radio FM Bolivia, indicó que el desbloqueo se realizó cerca a las 06:30, por parte de un nutrido contingente.

Señaló que al menos seis personas fueron detenidas en el operativo policial. Entretanto, los dirigentes se reagrupan con sus bases para decidir cómo siguien las medidas de presión.

El bloqueo se instaló al medio día del lunes, en demanda de que la Fuerza de Tarea Conjunta abandone su región, la liberación de Franclin Gutiérrez, entre otras demandas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.