DOM
SEP
23

Patzi descarta alianzas para encarar elecciones de 2019






11 septiembre, 2018

ERBOL

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó este hoy que su partido, el Movimiento Tercer Sistema (MTS), ha decidido no realizar alianzas con otras organizaciones políticas con miras a las elecciones presidenciales de 2019.

“Nosotros hemos decidido como Movimiento Tercer Sistema claramente que no vamos a hacer la alianza, eso está bien claro, porque desde nuestro análisis no es pertinente”, dijo Patzi.

Consultado sobre si se sumaría a la alianza que gesta Demócratas con Luis Revilla y Carlos Mesa, Patzi indicó que para el MTS las alianzas no son pertinentes en este momento histórico.

Justificó que en el país existe la polarización está entre una izquierda de carácter autoritario y una derecha que no ha sabido renovarse, que llevarían al país a una época previa al 2003.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.