SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Encuentran mano humana en una comunidad de Padcaya






11 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 11/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el domingo en la noche, efectivos de la Policía de Padcaya se constituyeron a la comunidad de Orozas, donde encontraron parte de una mano de una persona.
“Solamente está la mano y tres dedos, se debe investigar la procedencia y cómo fue a parar a ese lugar”, dijo el comandante policial.
La Policía realizará una verificación por los alrededores de donde fue encontrada la mano y ver si corresponde a un fallecido del lugar o de otra zona.
“Los más probable es que los canes hayan desenterrado de algún lugar aledaño; sin embargo, el caso se encuentra en proceso de investigación para dar con el cuerpo”, añadió.
Explicó que el corregidor de la zona fue quien comunicó a la Policía y al Ministerio Público de este hallazgo.
“Esperamos tener más datos e información en los próximos días y descartar algún hecho delictivo”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.