MIE
SEP
26

Encuentran mano humana en una comunidad de Padcaya






11 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 11/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el domingo en la noche, efectivos de la Policía de Padcaya se constituyeron a la comunidad de Orozas, donde encontraron parte de una mano de una persona.
“Solamente está la mano y tres dedos, se debe investigar la procedencia y cómo fue a parar a ese lugar”, dijo el comandante policial.
La Policía realizará una verificación por los alrededores de donde fue encontrada la mano y ver si corresponde a un fallecido del lugar o de otra zona.
“Los más probable es que los canes hayan desenterrado de algún lugar aledaño; sin embargo, el caso se encuentra en proceso de investigación para dar con el cuerpo”, añadió.
Explicó que el corregidor de la zona fue quien comunicó a la Policía y al Ministerio Público de este hallazgo.
“Esperamos tener más datos e información en los próximos días y descartar algún hecho delictivo”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.