DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Encuentran mano humana en una comunidad de Padcaya






11 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 11/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el domingo en la noche, efectivos de la Policía de Padcaya se constituyeron a la comunidad de Orozas, donde encontraron parte de una mano de una persona.
“Solamente está la mano y tres dedos, se debe investigar la procedencia y cómo fue a parar a ese lugar”, dijo el comandante policial.
La Policía realizará una verificación por los alrededores de donde fue encontrada la mano y ver si corresponde a un fallecido del lugar o de otra zona.
“Los más probable es que los canes hayan desenterrado de algún lugar aledaño; sin embargo, el caso se encuentra en proceso de investigación para dar con el cuerpo”, añadió.
Explicó que el corregidor de la zona fue quien comunicó a la Policía y al Ministerio Público de este hallazgo.
“Esperamos tener más datos e información en los próximos días y descartar algún hecho delictivo”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.