MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Cristian Bernardas nuevo estratega de Ciclón






11 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Se confirmó que el estratega argentino Cristian Bernandas es el nuevo estratega del cuadro de Ciclón, en reemplazo del estratega Milton Maygua.
La información la hizo conocer la presidenta del cuadro albiceleste Danny Rodríguez quien mencionó que se eligió a este entrenador por la trayectoria que cuenta.
El estratega comenzó a trabajar en la víspera y espera lograr la victoria en su vuelta a la dirección técnica del cuadro albiceleste.
Este equipo que actualmente está complicado con el aspecto económico con deudas que esperan pagar hasta esta semana con lo que el equipo pretende ahora comenzar a ganar los respectivos partidos
Será una nueva incursión en el plantel albiceleste para el estratega Cristian Bernardas quien en su anterior presentación lo llevó a la clasificación a una copa Simón Bolívar como también a un título por lo que ahora buscará que el equipo de Ciclón comience a ganar y salga de esta incómoda posición dónde se encuentra.
Pocos días para preparar al equipo, dónde comenzará a conocer a los jugadores y poder llevar al equipo a un trabajo diferente se espera que la gente apoye a este nuevo trabajo donde el objetivo principal es salir adelante con mucho sacrificio.
Ciclón cuenta con uno de los mejores jugadores del torneo cómo es Pablo Lima por lo que en todos los encuentros hicieron un buen juego dónde solamente les faltó poder concretar todas las opciones de gol para llegar lo más lejos en este torneo esperemos que ahora luego de haber jugado encuentro con equipos que están buscando ser protagonistas en este torneo esperan comenzar a ganar desde esta semana y pasar hacer protagonistas en este evento de la Asociación Tarijeña de Fútbol
Pasando a otro tema la presidenta Danny Rodríguez se ausentará hasta Salta-Argentina el 14 de este mes con el único fin desde unirse con el jugador Gabriel Díaz y llegar a firmar el convenio para poder solucionar este gran problema que cuenta actualmente el aspecto económico el cuadro albiceleste.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.