MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Bermejo: Piden mitigar malos olores en mercado Bolívar






11 septiembre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,septiembre-10/2018) Los gremiales del mercado Bolívar del municipio de Bermejo, piden una solución a los olores “nauseabundos” que salen del sistema de alcantarillado de este centro de abasto.
El exdirigente del mercado Bolívar, Hugo Castro, informó que estos olores que salen del sistema de alcantarillado están perjudicando a los gremiales en sus ventas diarias, por ello piden una solución a este problema.
“Esta situación preocupa, por ello, que el sector de las comerciantes de comidas ya reclamó a la Alcaldía para que dé una solución, porque la gente que viene al mercado no se siente cómoda por los olores que salen de las alcantarillas”, mencionó el entrevistado.
Indicó que todos los comerciantes están dispuestos a tener que cerrar el mercado Bolívar por unos días, hasta realizar el mantenimiento y la limpieza del sistema de alcantarillado del centro de abasto.
El exdirigente señaló que los comerciantes piden al Gobierno Municipal de Bermejo que realice un proyecto para mejorar el sistema de alcantarillado del centro de abasto, de forma que no vuelva a emitir los olores “nauseabundos”.
“La gente ya no quiere venir a comer al mercado, porque no resisten los olores fuertes de las alcantarillas, esto es muy preocupante”, denunció. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.