DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Asfaltan la avenida Periférica de Villa Montes






11 septiembre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,septiembre-11/2018) La Alcaldía de Villa Montes está realizando el asfaltado de la avenida Periférica y pidió a los conductores de vehículos respetar las señales de tránsito colocados en la vía para evitar accidentes fatales.
El encargado de la obra, Hugo Vázquez, explicó que informaron sobre el trabajo que vienen realizando en la avenida a los vecinos de la zona, al sector del autotransporte y al Comando Policial de Frontera, para que tengan conocimiento de que la ruta fue cerrada por una de sus vías.
Explicó que la avenida tiene toda la señalización correspondiente en la avenida indicando que está siendo asfaltando un tramo de la vía y que los conductores deben de tener cuidado al transitar por esta zona.
“Hemos estado hablando con la empresa para reforzar la seguridad de señalización en la avenida e indicar perfectamente por dónde deben de transitar los motorizados, además, se entregó el material gráfico al personal respectivo que estará constantemente controlando algunos aspectos”, dijo el entrevistado.
Agregó que “lamentablemente” hay conductores “imprudentes” que ocasionan inconvenientes de tránsito, por ello pidió a los conductores no estacionar sus vehículos en plena avenida donde realizan el trabajo de asfaltado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.