SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Asfaltan la avenida Periférica de Villa Montes






11 septiembre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,septiembre-11/2018) La Alcaldía de Villa Montes está realizando el asfaltado de la avenida Periférica y pidió a los conductores de vehículos respetar las señales de tránsito colocados en la vía para evitar accidentes fatales.
El encargado de la obra, Hugo Vázquez, explicó que informaron sobre el trabajo que vienen realizando en la avenida a los vecinos de la zona, al sector del autotransporte y al Comando Policial de Frontera, para que tengan conocimiento de que la ruta fue cerrada por una de sus vías.
Explicó que la avenida tiene toda la señalización correspondiente en la avenida indicando que está siendo asfaltando un tramo de la vía y que los conductores deben de tener cuidado al transitar por esta zona.
“Hemos estado hablando con la empresa para reforzar la seguridad de señalización en la avenida e indicar perfectamente por dónde deben de transitar los motorizados, además, se entregó el material gráfico al personal respectivo que estará constantemente controlando algunos aspectos”, dijo el entrevistado.
Agregó que “lamentablemente” hay conductores “imprudentes” que ocasionan inconvenientes de tránsito, por ello pidió a los conductores no estacionar sus vehículos en plena avenida donde realizan el trabajo de asfaltado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.