SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Antisociales ingresan a un domicilio y se llevan joyas






11 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 11/ 2018) Un grupo de antisociales ingresó a un domicilio en la ciudad de Yacuiba, donde se llevaron joyas de oro, de plata, relojes y objetos de valor, haciendo un valor por encima de los 8.500 dólares.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que una familia salió a una feria en la comunidad de El Palmar Chico y al retornar, sus integrantes se percatan que la puerta de calle estaba abierta. Cuando ingresaron se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo.
“En el domicilio había un taller de joyería y una tienda, de donde sustrajeron entre joyas como relojes a un valor de 8.500 dólares, además de dinero en efectivo que aún debe ser denunciado por la familia, puesto que se encontraban en las habitaciones”, dijo.
De acuerdo al modus operandi, los delincuentes ingresaron con herramientas, violentaron todas las cerraduras del domicilio para llevarse un motín de objetos valiosos.
“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que pueda realizar junto a los investigadores de la Policía las indagaciones necesarias”, mencionó. (eP).