SAB
SEP
22

5 señales de que tu otro yo intenta comunicarse contigo






11 septiembre, 2018

ECOOSFERA

El cuerpo humano tiene diferentes niveles o planos: físico, emocional, mental y astral o pránico. Cada uno percibe estímulos o información que pueden ser interpretados como mensajes.

Hay habilidades sensoriales que puedes poner en sintonía para equilibrar el cuerpo y la mente.

El cuerpo humano tiene diferentes niveles o planos: físico, emocional, mental y astral o pránico. Todo lo que existe en el universo es información con energía plasmada en estos cuatro planos.

Cada plano recibe y percibe diferentes estímulos que contienen información y pueden ser interpretados como mensajes.

Christine Ödlund

Sin embargo, el ajetreo de la vida cotidiana, sus rutinas y sus dinámicas no suelen ser terreno fácil para desarrollar las habilidades del plano energético, pues además vivimos dominados por una idea de superioridad de la razón, que ha delegado a la intuición a las estepas del más básico instinto.

Pero por momentos, ese yo intuitivo sale a relucir en diferentes manifestaciones tangibles (sensaciones en el cuerpo) o intangibles (en el subconsciente).

Aprender a notarlas y entender sus mensajes es parte del trabajo que los seres humanos vienen a desarrollar en la Tierra.

Christine Ödlund

Síntomas de que tu otro yo intenta comunicarse contigo

Tienes sueños vívidos o visiones durante la meditación

Aquí es cuando nuestras mentes están tranquilas y estamos más abiertos a las posibilidades. Es probable que surjan escenarios o personajes que captarán nuestra atención.

Especialmente cuando sueñas, estás alineado con otros niveles de vibración. Antes de meditar o dormir puedes pedir consejos con sinceridad y deliberación.

Tus sentidos son más nítidos

Quizás viste algo o hueles una flor que te recuerda a alguien fallecido. Al principio no sabrás lo que estás sintiendo, pero mantente tranquilo y abierto a la experiencia.

Sabes cosas que no puedes explicar

¿Alguna vez has tenido la sensación de que sabías algo que no sabes cómo aprendiste? Esto podría ser tu otro yo, que te brinda información. Mantente abierto a recibir el mensaje.

Sientes escalofríos frecuentes y aleatorios

Si alguna vez estás hablando de algún difunto o alguna experiencia y tienes una sensación escalofriante, eso podría ser una indicación clara de que tu otro yo intenta comunicarse contigo.

Aunque esta no siempre es la más placentera de las sensaciones, recuerda que es una longitud de onda diferente. Así que no tengas miedo cuando suceda: las energías intentan guiarte.

Sientes que estás siendo guiado

Algo te empuja en una dirección, y tu intuición no puede darle sentido. Al mismo tiempo, tu intestino está luchando contra la sensación, todo es desagradable porque no te resulta familiar.

Esta es una o más energías que percibes y que intentan llevarte a un lugar donde debes estar o revelar algo que está escondido para ti.