DOM
SEP
23

Más de 3.600 vehículos cumplen con inspección técnica






10 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-septiembre 10/ 2018) El director departamental de Recaudaciones de la Policía Boliviana, José Zenteno, tras una semana de iniciada la inspección técnica vehicular, resaltó que realizaron unas 3.600 inspecciones.
“Los puntos se encuentran habilitados, los horarios son de 08:00 a 17:00 de martes a sábado y los domingos de 08:00 a 13:00”, dijo.
El único día que no atienden de la semana con la inspección es el lunes, porque realizan las estadísticas e informes que son remitidos a la central en la ciudad de La Paz.
“Esperamos empezar en la semana con los vehículos del servicio público de manera coordinada con los sindicatos, el miércoles empezaremos con el punto fijo en la avenida Víctor Paz frente al hotel Los Ceibos”, acotó.
Los puntos se encuentran ubicados en la estación policial integral del barrio Los Chapacos, en la estación policial de Morros Blancos, en la estación policial de Senac, en la estación policial de Lourdes y en la parte posterior del edificio de Tránsito sobre la avenida Víctor Paz.
“A solicitud de cualquier presidente de barrio o institución privada, se recorrerá con un punto móvil a los garajes para realizar las inspecciones correspondientes”, mencionó el director policial.
Zenteno, aclaró que no permitirán que personas ajenas a la institución policial realicen los trámites para entregar las certificaciones de inspección técnica.
“Tenemos un caso que está siendo analizado por los asesores jurídicos para tomar acciones legales”, refirió sin dar más detalles. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.