MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Gobierno Municipal volvió a la punta en la B






10 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Gobierno Municipal no se apiadó del mal momento que atraviesa Tenis Soccer y la propinó una goleada por 9 goles a 2, en compromiso preliminar disputado ayer domingo en horario matinal en “La Bombonera”.
RETOMÓ LA PUNTA
El partido no tuvo equivalencia, Tenis Soccer presentó un equipo demasiado juvenil –se borraron algunos titulares- y los ediles necesitaban ganar, por lo que salieron con la consigna de obtener los 3 puntos, no importando quien fuera el contrincante.
Los ediles fueron un malón que se llevaron por delante a los chicos de Tenis Soccer, el hombre gol de la jornada fue Hugo Monzón, que solo en el primer tiempo anotó 3 goles, a los 10, 36 y 43, mientras que Ceferino Córdoba a los 36, ya ponía el marcador con aroma de goleada, 4 a 1, ya que a los 39 minutos Ricardo Gareca había descontado para Tenis Soccer.
En el complemento Ernesto Galeán puso el 5 a 0, a los 3 minutos y a los 8 minutos Alex Fernández completaba la media docena, a los 11 minutos nuevamente se hizo presente en el marcador Ceferino Córdoba, mientras que a los 13 minutos Ricardo Gareca logró el segundo gol del elenco perdedor, que por le menos frenó -por varios minutos- el ímpetu goleador del elenco de la Comuna.
Pero fue tan dispar el compromiso que sobre el final llegaron 2 goles más, a los 34 minutos Hugo Monzón, completó su primer póker de goles y a los 41 minutos Sergio Arce sellaba la victoria de Gobierno Municipal por 9 goles a 2 frente a Tenis Soccer.
De esta manera el equipo edil vuelve otra vez a comandar la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, cuando solamente restan 3 fechas para su conclusión, en la próxima fecha enfrentará al otro puntero San José, en la séptima fecha jugará con Nacional La Pampa y cerrará su campaña frente a Pedro Antonio Flores.
Obviamente los ediles en estos 3 encuentros no tienen margen de error, por cuando dependen de sí mismos para poder concretar el sueño del ascenso a Primera A, la situación de Tenis Soccer es muy complicada, tiene 3 partido aún para salir del mal momento, aunque lo que llama la atención es que importantes jugadores al parecer le están dando las espaldas en este difícil momento.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.