MAR
SEP
18

Gobierno Municipal volvió a la punta en la B






10 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Gobierno Municipal no se apiadó del mal momento que atraviesa Tenis Soccer y la propinó una goleada por 9 goles a 2, en compromiso preliminar disputado ayer domingo en horario matinal en “La Bombonera”.
RETOMÓ LA PUNTA
El partido no tuvo equivalencia, Tenis Soccer presentó un equipo demasiado juvenil –se borraron algunos titulares- y los ediles necesitaban ganar, por lo que salieron con la consigna de obtener los 3 puntos, no importando quien fuera el contrincante.
Los ediles fueron un malón que se llevaron por delante a los chicos de Tenis Soccer, el hombre gol de la jornada fue Hugo Monzón, que solo en el primer tiempo anotó 3 goles, a los 10, 36 y 43, mientras que Ceferino Córdoba a los 36, ya ponía el marcador con aroma de goleada, 4 a 1, ya que a los 39 minutos Ricardo Gareca había descontado para Tenis Soccer.
En el complemento Ernesto Galeán puso el 5 a 0, a los 3 minutos y a los 8 minutos Alex Fernández completaba la media docena, a los 11 minutos nuevamente se hizo presente en el marcador Ceferino Córdoba, mientras que a los 13 minutos Ricardo Gareca logró el segundo gol del elenco perdedor, que por le menos frenó -por varios minutos- el ímpetu goleador del elenco de la Comuna.
Pero fue tan dispar el compromiso que sobre el final llegaron 2 goles más, a los 34 minutos Hugo Monzón, completó su primer póker de goles y a los 41 minutos Sergio Arce sellaba la victoria de Gobierno Municipal por 9 goles a 2 frente a Tenis Soccer.
De esta manera el equipo edil vuelve otra vez a comandar la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, cuando solamente restan 3 fechas para su conclusión, en la próxima fecha enfrentará al otro puntero San José, en la séptima fecha jugará con Nacional La Pampa y cerrará su campaña frente a Pedro Antonio Flores.
Obviamente los ediles en estos 3 encuentros no tienen margen de error, por cuando dependen de sí mismos para poder concretar el sueño del ascenso a Primera A, la situación de Tenis Soccer es muy complicada, tiene 3 partido aún para salir del mal momento, aunque lo que llama la atención es que importantes jugadores al parecer le están dando las espaldas en este difícil momento.