MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Educación Técnica le ganó 3 a 0 a 15 de Abril






10 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con un doblete de Miguel Castrillo, el equipo de Educación Técnica Agro, sometió a 15 de Abril por 3 goles a 0, abriendo la triple jornada dominical, que completó la cuarta fecha del Clausura de la Primera A del fútbol local.
SE REIVINDICÓ
Una vez más se cumplió la “ley del ex” y el protagonista fue Miguel Castrillo que abrió un partido muy cerrado y que terminó con la justa victoria de Educación Técnica Agro, que encontró una rápida reivindicación de su traspié ante Industrial, para sumar sui segundo triunfo.
Miguelito hizo sus primeras armas en 15 de Abril, donde demostró sus cualidades goleadoras, que las repitió al minuto 20 cuando ingresó raudamente, no lo pudieron parar para concretar el primer tanto del partido, pero luego no pudieron concretar otras opciones de gol, por lo que el primer tiempo terminó con la mínima diferencia.
Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 3 minutos volvió aparecer en escena Miguel Castrillo y casi en jugada calcada al primer gol, completó su primer doblete en este campeonato y le dio un duro golpe al intento de 15 de Abril por recuperarse.
No influyeron en el rendimiento del equipo albinegro los cambios introducidos en el complemento, en realidad le costó a este equipo generar y mucho más concretar opciones de gol, por eso no extrañó que en el epílogo del encuentro, minuto 43 aparezca otro socio del gol, nos referimos a Pedro Martínez, que concretó el tercer tanto y le puso la cereza a la torta del triunfo de Educación Técnica Agro por 3 a 0 frente a 15 de Abril, resultado que le permite escalar en la clasificación, mientras que 15 de Abril, sigue sin estrenar la casilla de los puntos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.