MIE
SEP
26

Colisión entre moto y vehículo deja un herido






10 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- septiembre 10/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, informó que el domingo en la mañana en la calle Belgrano esquina Cochabamba de la ciudad de Bermejo, ocurrió una colisión entre una motocicleta y una vagoneta, quedando lesionado el acompañante de la motocicleta.
“El herido debió ser trasladado al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, porque tenía una herida cortante de 10 centímetros en su pierna izquierda, además de un hematoma en la región supra orbital”, detalló.
Según las primeras investigaciones, el conductor de la motocicleta se encontraba conduciendo a gran velocidad y por ello llegó a colisionar con la vagoneta.
“Se realizó el alcohotest a los conductores y el de la motocicleta dio como resultado 0,00 estando sobrio, mientras que el de la vagoneta tenía 1.33 g/l, por ello fue conducido a dependencias policiales”, refirió.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que pueda continuar con las investigaciones y así determinar la culpabilidad de cada uno de los conductores.
“Tránsito de Bermejo atendió el caso, por ello es que los investigadores de esa dirección deben entregar un informe para ver el porcentaje –de responsabilidad- de cada conductor”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.