JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Atlético Bermejo no puede con Deportivo Alemán






10 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Por el complemento de la fecha 1 del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, Atlético Bermejo y Deportivo Alemán empataron a un gol por lado en partido jugado en el Estadio Fabián Tintilay de Bermejo.
Alemán estuvo cerca de llevarse la victoria y además jugó en la recta final del encuentro con diez hombres a raíz de la expulsión de Padilla.
El equipo de casa no pudo quedarse con la victoria porque empató a un gol frente al cuadro deportivo alemán
El encuentro se jugó ante una buena cantidad de público que presenció este encuentro donde Bermejo se chocó con un equipo bien parado qué contó con la figura del partido el guardameta Fernando Espinosa quién tapó más de una oportunidad las opciones de gol que contó el equipo bermejeño.
Además qué el técnico de Bermejo Pastor Márquez se equivocó al sacarlo del campo de juego a José Luis Cáceres quién era el encargado de hacer las jugadas de peligro manejar el balón y llegar al arco contrario
Bermejo desaprovechó muchas ocasiones llevarse la victoria y ahora tendrán que levantar cabeza en un torneo tan corto donde el miércoles ya juega su segundo encuentro.
El primer tanto del partido para Bermejo a través del jugador que se desempeñan en la defensa como es el caso de Ferrel quién luego centro realizado por Cáceres llega solo con la cabeza para concretar el 1 a 0 para la alegría en equipo dirigido por Pastor Márquez
Pero Alemán intento hacer las cosas de mejor manera sí mucho orden, pero llegaba al arco defendido por Bermejo es así que a falta de 3 minutos el cuadro germano luego de un disparo que va directo al arco donde antes que el balón entre al arco el defensor tarijeño mete la mano y el árbitro cobra la pena máxima donde dispara Diego Ovejero el disparo lo cambia por gol logran así el uno a uno definitivo con lo que el cuadro de Alemán que se va con un empate con sabor a victoria.
Se conoce qué Bermejo el día de hoy estará partiendo a la ciudad de Potosí para prepararse y jugar su segundo encuentro donde ahora intentará en esa ciudad buscar los puntos perdidos en casa
En un torneo que está muy parejo y está para cualquiera se sabe que esto recién empieza pero un torneo corto cada victoria es importante para Bermejo lo positivo es que no perdió y ahora buscará comenzar a ganar y esta vez lo hará de visitante.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.