MAR
SEP
18

Anciano salió a comprar pan y fue atropellado






10 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- septiembre 10/ 2018) Una persona de 66 años, que habría salido de su casa para ir a comprar pan, fue atropellada por un vehículo, y a raíz de ello, quedó mal herida, teniendo que ser auxiliada al hospital San Juan de Dios, estando todavía bajo observación médica.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, informó que atendieron un atropello a peatón ocurrido en la avenida Jaime Paz Zamora, en la triple vía que va hacia El Portillo.
“En las primeras investigaciones que se realizaron se realizó el alcotest al conductor del vehículo que dio como resultado 0,000 miligramos, y además, pudo conocerse que la víctima se dedica a la agricultura”, dijo el comandante.
Según los datos preliminares, el accidente se debió a la inobservancia a las normas de tránsito.
“Lo que se conoce es que el vehículo circulaba de sur a norte por la carretera al Chaco en la vía de doble circulación e impactó con la parte frontal lateral izquierda al peatón que intentaba cruzar la avenida”, explicó.
El hombre luego del impacto cayó al suelo y por las lesiones, fue trasladado al hospital para su valoración correspondiente.
El conductor fue trasladado a la estación policial integral de Morros Blancos.
En el hospital, el médico de turno le diagnosticó al peatón un trauma de tórax, un trauma de pelvis y una hemorragia interna. (eP).