DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Intendencia notifica a vendedoras de feria






9 septiembre, 2018

barrial del barrio Tabladita, porque estarían usando las vías públicas para su actividad durante toda la semana, aunque su autorización solamente es aplicable para el fin de semana.
“Se ha autorizado el funcionamiento de esta feria para los días sábados y domingos, pero de la nada, los vendedores han optado por quedarse todos los días”, dijo la jefa de Inocuidad Alimentaria de la Intendencia, Zulma Miranda.
“Les entregamos una notificación, porque esta situación significa un riesgo para los vecinos”, acotó la funcionaria.
Esta notificación fue emitida en virtud a que este grupo de vendedoras de la feria multisectorial de Tabladita se asentaron en la calle bloqueando el paso de los automóviles y de los peatones.
La Alcaldía les ordenó levantar los puestos durante la semana.
Miranda informó que el personal de la Intendencia volverá al lugar para verificar que se dé cumplimiento al acuerdo previo. Además, indicó que visitará otros barrio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.