MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Gobierno y San José buscar retomar la punta






9 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 partidos que se jugarán este domingo en el Estadio “La Bombonera>” en horario matina,l se completa la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño, en la que los equipos de Gobierno Municipal y San José buscarán retomar la punta de las posiciones.
CHOQUE DE EXTREMOS
En el primer encuentro a las 10.00 horas se medirán los elencos de Tenis Soccer y Gobierno Municipal, que se hallan en los extremos de la tabla de posiciones, los ediles segundos con un partido menos jugado y los naranjas coleros y sin puntos.
Gobierno Municipal tiene la oportunidad de volver a ser el líder, pero para ello necesita el triunfo y reivindicarse de su traspié que le costó el invicto frente a Unión Tarija, por su parte su rival necesita sumar pero para salir de la incómoda posición de colero.
Co n estos ingredientes ninguno de los 2 equipos tiene margen para el error y el resultado puede ser crucial tanto para la pugna por el título del Clausura como por el descenso. Recordamos que en el Apertura Gobierno Municipal derrotó a Tenis Soccer por el estrecho tanteador de 3 a 2.
POR LA ÚLTIMA CARTA
En el cotejo de fondo a las 10.00 horas se enfrentarán los representativos de San José y Nacional La Pampa, en lo que viene a ser una carta brava para las pretensiones de ambos conjuntos que aún pelean por el primer puesto.
Los “santos” que vienen de experimentar un gran repunte en las 2 últimas fechas buscará el triunfo para encaramarse en el primer puesto, ya que sumaría 13 pontos y además conocerá el resultado que necesita, tras el resultado que obtenga Gobierno Municipal en el preliminar.
Los pampeños, increíblemente y pese a su mal comienzo en el torneo, aún albergan remotas esperanza de pelar el ascenso, tras alejarse del riesgo que implicaba pelear la permanencia, pero para fortalecer las misma necesita ganar este partido y los 3 restantes que va a disputar y además depende de los resultados de los que se hallan punteros, es muy complicado, perro en el fútbol mientras haya posibilidades nada está perdido.
En el Apertura los “santos” apabullaron a los pampeños por el contundente tanteador de 4 a 0.