MIE
SEP
19

El Tigre ruge en el amistoso de Villa Tunari






9 septiembre, 2018

AGENCIAS
El plantel de The Strongest se impuso ante Bolívar por 2 a 1 el sábado en el estadio de Villa Tunari (Cochabamba). El partido de preparación fue programado en ocasión de la inauguración del escenario deportivo en el que estuvo presente el Presidente de los bolivianos, Evo Morales, además de autoridades y directivos de distintos clubes profesionales del país, y de la Federación Boliviana de Fútbol.
La primera etapa del compromiso finalizó sin apertura del marcador, los dos planteles generaron jugadas de peligro pero terminaron en llamadas de atención, además ambos equipos poco a poco mostraron sus argumentos para marcar la diferencia, pero el tiempo se les terminó y retornaron a los camarines con el compromiso de marcar la diferencia.
Para el segundo tiempo ambos entrenadores realizaron más de cuatro cambios, pero también se presentaron incidentes en el que el delegado de Bolívar, Josemaría Antezana salió expulsado, en tanto que el jugador Leonel Morales fue trasladado a una clínica cercana al estadio debido a una lesión, en las siguientes horas se conocerá el reporte de los galenos.
Los atigrados convirtieron el primer gol a los 49 minutos, el jugador Pablo Escobar anotó el tanto con un remate directo al arco que dejó sin opción a nada al arquero Widen Rojas, ese gol caló hondo en los futbolistas celestes quienes no lograron recuperarse por lo que minutos después (51) los tigres anotan el segundo tanto mediante Cristian Novoa.
En una llegada rápida los atigrados convierten falta a un hombre celeste, el árbitro Luis Irusta que seguía de cerca la jugada cobra penal a favor de Bolívar, es Marcos Riquelme quien se coloca frente a la pelota y anota a los 78 minutos. Tras ese tanto The Strongest se pierde la oportunidad de sumar el tercer gol con lo que finaliza el compromiso.
Equipos iniciales
The Strongest (2): Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Yhon Villegas, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Agustín Jara, Ramiro Vaca, Daniel Camacho, Edis Ibargüen, Cristian Novoa y Rodrigo Vargas. DT. Marcos Lobo
Bolívar (1): Winder Rojas; Edemir Rodríguez, Nicolás Landa, Pablo Pedraza, Diego Bejarano, Juan José Orellana, Leonel Morales, Martín Smedberg-Dalence, Hernán Rodríguez, William Ferreira y Ronaldo Monteiro. DT. Alfredo Arias

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.