LUN
SEP
24

Presidente inaugura en Uyuni Planta Solar Fotovoltaica






8 septiembre, 2018

ABI
El presidente Evo Morales, inauguró hoy la Planta Solar Fotovoltaica la más grande del país que fue edificado con una inversión de al menos 62 millones de dólares y está emplazada en 105 hectáreas.
“Hoy inauguramos la Planta Solar Fotovoltaica Uyuni en la provincia Antonio Quijarro, Potosí. Diversificamos la matriz energética con fuentes de generación alternativas, haciendo de Bolivia el corazón energético del sur”, apuntó en su cuenta de Twitter.
La planta fotovoltaica se construyó en la región de Uyuni, en la provincia Antonio Quijarro.
Morales destacó que se trata de la planta solar más grande del país, que demandó una inversión de 62 millones de dólares y está emplazada en 105 hectáreas (que podrían ampliarse a 180) cedidas por la Gobernación de Potosí de modo gratuito.
Se prever que con esta planta generaran 50 % de la demanda de energía del departamento de Potosí.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.