SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Multarán a vehículos estacionados en ruta a Chaguaya






8 septiembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-septiembre 08/2018) La tradicional carrera ciclística “La doble Chaguaya” está prevista para este sábado, por lo que la Policía Boliviana anunció el corte de vías por donde pasa la ruta establecida y además está prohibido el estacionamiento de vehículos por la ruta a Chaguaya, siendo la multa de Bs 300 por infractor.
“Recomendar a la población que tome sus precauciones, puesto que los vehículos que estén estacionados perjudicando la carrera o poniendo en peligro la situación de los ciclistas, van a ser remolcados con la grúa y van a tener una multa de Bs 300 los propietarios”, informó el comandante del Batallón de Tránsito, Yecik Arancibia.
La carrera partirá del frontis de la iglesia San Roque y bajará por la calle General Trigo hasta llegar a la avenida Víctor Paz para dirigirse hacia la tranca de El Portillo, luego hacia El Valle de la Concepción, Chocloca y hasta Chaguaya.
A partir de las 7:30 de la mañana serán cortadas las vías de acceso a estas calles y avenidas hasta que pasen todos los ciclistas.
Posteriormente, volverán por la tarde a realizar el corte de vías luego del mediodía cuando los competidores hagan el recorrido de retorno hacia la meta que será en la plaza Campero del barrio San Roque.
Para dar cumplimiento al operativo correspondiente, la Dirección de Tránsito dispuso de 80 efectivos que cortarán las vías, controlarán el tráfico y escoltarán a los ciclistas en su recorrido de ida y vuelta. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.