MIE
SEP
26

Multarán a vehículos estacionados en ruta a Chaguaya






8 septiembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-septiembre 08/2018) La tradicional carrera ciclística “La doble Chaguaya” está prevista para este sábado, por lo que la Policía Boliviana anunció el corte de vías por donde pasa la ruta establecida y además está prohibido el estacionamiento de vehículos por la ruta a Chaguaya, siendo la multa de Bs 300 por infractor.
“Recomendar a la población que tome sus precauciones, puesto que los vehículos que estén estacionados perjudicando la carrera o poniendo en peligro la situación de los ciclistas, van a ser remolcados con la grúa y van a tener una multa de Bs 300 los propietarios”, informó el comandante del Batallón de Tránsito, Yecik Arancibia.
La carrera partirá del frontis de la iglesia San Roque y bajará por la calle General Trigo hasta llegar a la avenida Víctor Paz para dirigirse hacia la tranca de El Portillo, luego hacia El Valle de la Concepción, Chocloca y hasta Chaguaya.
A partir de las 7:30 de la mañana serán cortadas las vías de acceso a estas calles y avenidas hasta que pasen todos los ciclistas.
Posteriormente, volverán por la tarde a realizar el corte de vías luego del mediodía cuando los competidores hagan el recorrido de retorno hacia la meta que será en la plaza Campero del barrio San Roque.
Para dar cumplimiento al operativo correspondiente, la Dirección de Tránsito dispuso de 80 efectivos que cortarán las vías, controlarán el tráfico y escoltarán a los ciclistas en su recorrido de ida y vuelta. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.