LUN
SEP
24

Ministro de Gobierno afirma que en La Asunta operan grupos irregulares






8 septiembre, 2018

ABI
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que la existencia de ataques armados contra las fuerzas de erradicación de coca excedente en la localidad de La Asunta, del departamento de La Paz, es suficiente para afirmar de manera “contundente y categórica” que en esa zona operan grupos irregulares.
“La realidad es suficientemente contundente y categórica para afirmar que hay grupos irregulares que están operando en esta zona”, dijo a los periodistas.
El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, dijo el viernes que no está descartada la presencia de “resabios” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) en Bolivia y que comunarios denunciaron la presencia de ese grupo irregular en La Asunta.
Romero recordó que los ataques perpetrados contras las fuerzas de erradicación provocaron en las últimas dos semanas la muerte del capitán Daynor Sandóval y 14 policías heridos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.