SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Ministro de Gobierno afirma que en La Asunta operan grupos irregulares






8 septiembre, 2018

ABI
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que la existencia de ataques armados contra las fuerzas de erradicación de coca excedente en la localidad de La Asunta, del departamento de La Paz, es suficiente para afirmar de manera “contundente y categórica” que en esa zona operan grupos irregulares.
“La realidad es suficientemente contundente y categórica para afirmar que hay grupos irregulares que están operando en esta zona”, dijo a los periodistas.
El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, dijo el viernes que no está descartada la presencia de “resabios” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) en Bolivia y que comunarios denunciaron la presencia de ese grupo irregular en La Asunta.
Romero recordó que los ataques perpetrados contras las fuerzas de erradicación provocaron en las últimas dos semanas la muerte del capitán Daynor Sandóval y 14 policías heridos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.