MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Juventud trabaja en un plan municipal






8 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 08/2018) El jefe de Unidad de Prevención de la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Alcaldía, Ricardo Torrejón, indicó que están trabajando en la construcción del plan municipal a favor de los niños y jóvenes con actividades en las unidades educativas.
“Varias de las unidades de la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Alcaldía estamos trabajando en la construcción de este plan que por ley se nos manda a los municipios, trabajando estrategias de trabajo a favor de la niñez como la adolescencia”, explicó el funcionario.
Fue realizado ayer por la tarde un trabajo con los representantes de los beneficiarios, como el Comité Municipal de la Niñez y la Adolescencia como las autoridades municipales infantiles.
“Estuvieron trabajando con los facilitadores con recojo de insumos para continuar con la construcción de este documento y a partir de eso, se definirán los pilares fundamentales en este plan”, aseveró.
Las acciones que tomarán dentro de este plan, según Torrejón, estarán enfocadas en actividades preventivas, de atención y ejes relacionados a la salud, a la cultura, a la educación, al deporte, entre otros. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.