MIE
SEP
19

Juan Carlos Ríos e Independiente igualaron 2 a 2






8 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En un emotivo encuentro, los equipos de Juan Carlos Ríos F. C. e Independiente igualaron 2 a 2, en el cotejo preliminar jugado anoche por la sexta fecha del certamen de la Primera B del fútbol tarijeño, seguido por escasos espectadores.
IGUALDAD PERJUDICIAL
En el arranque del compromiso mucho mejor Juan Carlos Ríos, que accionaba con mucho soltura, en tanto los rojos no alcanzaban a ordenarse, cometiendo reiterados errores que el rival no supo capitalizar.
Promediando la primera etapa, a los 31 minutos, el equipo del “gordo” Ríos le puso justicia al tanteador con el tanto anotado por el lateral izquierdo Osmar Zenteno, aprovechando una de las tantea vacilaciones defensivas de los “diablos rojos”.
En el complemento no cambió la tónica del cotejo, por lo que a los 20 minutos el diminuto extremo izquierdo Leonel Humante amplió la diferencia al conseguir el segundo tanto de Juan Carlos Ríos, que hasta allí controlaba al rival y el resultado.
Sin embargo el segundo gol hizo despertar a Independiente que 5 minutos después logró de manera casual el tanto del descuento, un rival intentó despejar el esférico pagó en la humanidad de Rodrigo Vasco, con tanto fortuna que se metió en la valla contraria.
Animado por el descuento Independiente se fue con todos sus efectivos regalando sus espaldas al contragolpe de rival, que sin embargo no aprovechó esta circunstancia y lo pagó caro, ya que a los 33 minutos con un zapatazo de Miguel Ángel Díaz, Independiente logró el empate 2 a 2 frente a Juan Carlos Ríos encuentro, resultado que perjudicó a ambos equipos, que desperdiciaron la ocasión para escalar posiciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.