JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Inició torneo internacional de voleibol






8 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con un gran nivel de juego, en la víspera arranco el 1er Torneo Internacional de Voleibol en el Coliseo del Barrio La Pampa, con tres encuentros, donde se presentaron los 6 equipos participantes.
En el primer encuentro Olympic impuso su experiencia y derrotó por 2 a 0 a la Selección Juvenil de Tarija en un buen partido donde la diferencia se realizó en la fuerza de los mates que realizaba el conjunto campeón tarijeño.
En el segundo encuentro en el partido de la Fecha All Boys derrotó por 2 a 1 a Santa Rosa de Potosí, un equipo juvenil con grandes jugadores que demostró su entrega en esta clase de encuentros, destacar el nivel de los dos planteles que dejaron todo para no terminar perdiendo.
En el último partido el más disputado y parejo de la noche, Universitario derrotó difícilmente por 2 a 0 a U.B.A. del Norte argentino.
Un partido que se observó buen voleibol en este torneo aniversario, en el cual para hoy hay triple fecha y se espera el apoyo del público el precio de entrada es de 5 bs, los partidos se juegan desde las 9.00 de la mañana.
El torneo terminará mañana con la premiación a los mejores donde el premio es económico y el objetivo es subir el voleibol tarijeño.