MAR
SEP
25

FELCN intercepta un camión y secuestra droga valuada en $us 1 millón






8 septiembre, 2018

ABI
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron en Cochabamba un camión que transportaba 170 kilos de clorhidrato de cocaína entre Perú y Argentina y cuyo valor asciende a un millón de dólares.
“Se verificó la existencia de 150 paquetes rectangulares con un pesaje de 170 kilos con 200 gramos de clorhidrato de cocaína (…) Estimándose una afectación al narcotráfico de un millón de dólares”, dijo en una conferencia de prensa.
Según Romero, el motorizado fue intervenido el 6 de septiembre, cerca de las 22h00, en la carretera Cochabamba-Oruro, por el sector de la tranca de Parotani.
Detalló que la droga que llevaba el vehículo fue encontrada en un ‘macaco’ un compartimiento habilitado en el tanque de combustible principal.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.