SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Consejo Universitario definirá incremento salarial






8 septiembre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,septiembre-08/2018) El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), sesionará este lunes para analizar el incremento salarial de los docentes y el personal administrativo.
El secretario general de la UAJMS, Ernesto Auad Aguirre, explicó que los estamentos docente y estudiantil se pusieron de acuerdo para realizar este lunes 10 de septiembre.
Este Consejo Universitario tratará el informe de la comisión económica, para que los dos estamentos tomen la decisión sobre el incremento salarial de la gestión 2018 que están solicitando los docentes como los administrativos.
Indicó que es importante realizar este Consejo Universitario para cumplir con los plazos que dieron los sectores docente y administrativo, con el fin de evitar cualquier tipo de medida de presión.
El sector administrativo de la UAJMS realizó un paro de 24 horas exigiendo al Rectorado la reposición salarial que les corresponde para esta gestión, además, los docentes estaban por realizar la misma medida de presión, pero luego de una reunión, ambas partes llegaron a un cuarto intermedio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.