DOM
SEP
23

Senado aprueba designación Gonzáles como embajador ante la OEA






7 septiembre, 2018

ABI
El pleno de la Cámara de Senadores aprobó hoy por unanimidad, la designación de José Alberto Gonzáles como el nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
El ‘Gringo’ Gonzales, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), renunció a la presidencia del Senado y a su curul a mediados de agosto.
“La Cámara de Senadores ha aprobado, por unanimidad, la designación del nuevo embajador, al ciudadano José Alberto Gonzáles, muy conocido como Gringo Gonzáles. Ahora ya representa a Bolivia en un escenario internacional, que es la OEA”, informó el senador del MAS, René Joaquino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.