DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Petrolero define plantel para jugar con Palmeiras






7 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en horas de la mañana el plantel de Petrolero se ausentará a la ciudad de Camargo, donde permanecerá hasta horas antes del partido en Potosí a jugarse el sábado en esa ciudad con el cuadro de Palmeiras.
Petrolero que participará en el torneo nacional como es la Copa “Simón Bolívar”, donde el objetivo que tienen los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, es arrancar ganando a Palmeiras, conocido rival al cual se enfrentarán en la primera fecha a disputarse este sábado 8 del mes en curso en el estadio Mario Mercado.
La representación chaqueña en la víspera realizó su entrenamiento en la cancha “D” del Complejo García Agreda, en la ocasión realizaron una práctica futbolística, con el único interés de “afinar” su rendimiento para llegar al cien por ciento al partido inicial, donde pretenden sumar sus primeras tres unidades, toda vez que tienen la premisa de buscar el ascenso al fútbol profesional.
Los dirigidos técnicamente por Raúl Musuruana, manifestaron que se sienten ansiosos por comenzar el torneo nacional, asegurando que su aspiración es realizar una buena campaña, asimismo manifestaron que confían en el juego del equipo ya que cuentan con futbolistas de mucha experiencia que seguramente aportarán en los encuentros.
“Nos estamos preparando para el sábado, queremos comenzar con pie derecho, sabemos la adversidad del campeonato y lo que nos estamos jugando y el prestigio de cada uno y de la institución”, manifestó el defensor Jaime Villamil.
Para afrontar este certamen nacional, la dirigencia realizó la contratación de varios jugadores, algunos con vasta experiencia que tuvieron pasado en equipos profesionales, de esta manera en este tiempo el estratega trabajó para integrar al equipo y que puedan captar el estilo de juego que pretende implementar.
“Poco a poco ya hemos ido engranando en lo que quiere el cuerpo técnico, así que todo lo que hemos trabajado debemos demostrar el sábado y hacer notar que queremos salir adelante”, agregó Villamil.
Según se pudo observar, los ánimos de los integrantes del equipo están elevados, ya que vienen realizando una buena campaña en el torneo doméstico con ello sin duda que llegarán con buen ritmo a la primera fecha de la Copa “Simón Bolívar” es un aliciente para los jugadores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.