SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

VIDEO:Lea Plaza: Necesitamos ser parte de un plan político nacional






7 septiembre, 2018

El asambleísta departamental, Mauricio Lea Plaza, informó que ayer se reunieron varias organizaciones políticas para trabajar un plan de unidas que haga frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las siguientes elecciones nacionales y subnacionales.

El legislador descartó que en la reunión de ayer se haya conformado una alianza, sino que están gestionando un plan nacional de unidad.

Además, aseveró que es importante que debe de haber una unidad que haga frente “Frente a la dictadura de Evo Morales”.

“La unidad no es una nimidad, al veces hay exclusiones a partir de incompatibilidades políticas o ideológicas”, indicó.

Con respecto al partido TODOS, mencionó que se debe de tratar acuerdos en el departamento y después ir entre todas las fuerzas interpelar en el ámbito nacional.

No obstante, señaló que en las elecciones nacionales y subnacionales se tendrá otra dinámica electoral que en su momento se deberá crear.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.