SAB
SEP
22

Jorge Sandoval recorre todo el pais corriendo para recaudar $ 10 millones para la construccion de hospitales Oncologicos






7 septiembre, 2018

Jorge Adrian Sandoval, recorre por todo el país, corriendo, con el fin de recaudar diez millones de dolares pra la construccion de un Oncologicos, para enfermos con cáncer.

“Esta enfermedad está creciendo cada vez cada año más, puesto que en el país tenemos más de 25.000 enfermos con cáncer, y al día 15 personas están muriendo, por lo tanto esta maratón se está emprendiendo con más de 6.000 km,

Sandoval, indicó que han pasado más de 1.000 kilómetros. “Arrancamos de la plaza 14 de Septiembre, de la ciudad de Cochabamba, llegado al primer tramo que es Oruro, posteriormente por la diagonal Jaime Mendoza de Sucre y ahí a Potosí”.

Sandoval manifestó que falta hospitales y que la recaudación es para hacer la realidad de estos hospitales, que es de “muy importante” para cada departamento.

“Yo quisiera que apoyen a esta causa noble, puesto de que nos falta 5.000 kilómetros para poder llegar a la meta que es La Paz, y cerrar con una telemaraton a nivel nacional para poder recaudar los 10 millones de dólares”, concluyó.