SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Invitan a diplomado en liderazgo






7 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 07/2018) El diplomado internacional de liderazgo para la transformación fue lanzado en la ciudad de Tarija, mismo que inicia el viernes 14 de septiembre con la posibilidad de obtener becas que cubren un 85 por ciento en el costo, informó la Fundación Idea.
La coordinadora departamental de la Fundación Idea, Daniela Rojas, dijo que el 15 por ciento que debe pagar la persona que opte por estas becas, tendrá como fin cubrir costos de matrícula, refrigerios y otros gastos.
“El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), financia a todos los países latinoamericanos en este diplomado”, explicó al dar aval de este curso de formación superior.
En Bolivia, el diplomado es realizado a través de la Fundación Idea, con becas parciales del 85 por ciento, simplemente el interesado paga el 15 por ciento que es para la matrícula e inscripción.
El total del curso, tiene un costo de Bs 8 mil, pero los becados pagarían un monto de Bs 975.
Las clases durarán cuatro meses y el número de contacto para inscribirse es el 77871241.
“El diplomado será en la ciudad de Tarija, los docentes son los mejores a escala nacional y son evaluados por la CAF, es abierto a todo público con el requisito de que sean mayores de 18 años”, indicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.