MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Bebé de 4 meses sufre traumatismo y presenta costillas rotas






7 septiembre, 2018

Agencias

Un bebé de cuatro meses tiene fracturas en las costillas, desprendimiento de retina y traumatismo craneal tras una aparente golpiza de sus padres en la zona de Cotahuma en La Paz, de acuerdo con el informe forense. Según la declaración de la madre, el menor se atoró y procedieron a darle golpes por la espalda.

“De acuerdo a lo que informa la madre, en una oportunidad el bebé se habría atorado por lo que le proporcionó algunos golpes en la espalda, pero creemos que esos golpes han debido ser muy fuertes para lesionar y fracturar las costillas del bebé, y también hay golpes en la cabeza”, explicó Hugo Soria, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a radio Compañera.

El uniformado indicó que el menor está internado en el Hospital del Niño de La Paz, donde se conoció sobre el hecho de violencia que data del 4 de agosto. Las autoridades están a la espera de algunos informes más sobre la víctima paradeterminar el delito por el que se imputará a los acusados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.