MIE
SEP
19

Asamblea invita a la Gobernación a trabajar en el POA 2019






7 septiembre, 2018

(elPeriódico,septiembre-07/2018) El presidente de la Asamblea Departamental de Tarija, Guillermo Vega Flores, informó que convocaron a la Gobernación para analizar el presupuesto operativo anual (POA) del año 2019, para que sea presentado ante el Ministerio de Economía a tiempo.
“El día martes mandamos una carta al Ministerio de Economía, seguramente vamos a esperar una respuesta, pero si no hubiera respuesta, trataremos este viernes de terminar el trabajo para no perjudicar a la población”.
Refirió que el legislativo tomó la decisión de modificar el presupuesto en consenso de todos los asambleístas.
En ese sentido, dijo que si este viernes hay observaciones en el POA 2019, lo van a modificar junto a la Gobernación que tiene que hacerse presente para ser parte de este trabajo.
“Se invitó a la Gobernación a las 8:30 para trabajar aquí, pero si no tenemos una respuesta por escrito de los errores que se harán en las diferentes comisiones, haremos una ley financial, como hicimos la gestión pasada”, aseveró.
En la sesión de la Asamblea realizada este martes, en el punto de asuntos de mesa, el presidente del legislativo, manifestó al pleno que la Gobernación envió el POA el martes 4 de septiembre a las 17.30 horas, en ese sentido, los legisladores determinaron enviar una carta al Ministerio de Economía para pedir la ampliación de los plazos de entrega de este documento.
Ampliación que está esperando el Legislativo, para que puedan seguir trabajando con mayor detalle el POA 2019. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.